El 2026 va ser muy bueno para ustedes, indudablemente. El mero hecho de haber salido de Cuba y no tener que aguantar esa dictadura ya es algo para celebrar. Esperamos tus columnas. Un abrazo desde Los Angeles.
¡La gloria es de Dios! ¡Gracias por tus palabras sinceras y tu apoyo, amigo! Nada como respirar esta libertad. Estaré de regreso aquí esta semana. ¡Qué deseos que el béisbol esté de regreso! Tengo muchos proyectos en mente. Espero verte aquí. Un fuerte abrazo para ustedes y bendiciones.🙏
Gracias por tu amistad, por tus palabras y por tu apoyo hermano. Siempre deseamos bendiciones para ti y la familia. Estamos de regreso! Un fuerte abrazo!!!
El 2026 va ser muy bueno para ustedes, indudablemente. El mero hecho de haber salido de Cuba y no tener que aguantar esa dictadura ya es algo para celebrar. Esperamos tus columnas. Un abrazo desde Los Angeles.
¡La gloria es de Dios! ¡Gracias por tus palabras sinceras y tu apoyo, amigo! Nada como respirar esta libertad. Estaré de regreso aquí esta semana. ¡Qué deseos que el béisbol esté de regreso! Tengo muchos proyectos en mente. Espero verte aquí. Un fuerte abrazo para ustedes y bendiciones.🙏
Mi hermano me alegra que estés de vuelta , y aquí disfrutando de tu trabajo un fuerte abrazo.
Gracias por tu amistad, por tus palabras y por tu apoyo hermano. Siempre deseamos bendiciones para ti y la familia. Estamos de regreso! Un fuerte abrazo!!!