Antes de ofrecerte algunas actualizaciones sobre Inside Baseball — Yirsandy Blogs, deseo que este nuevo año sea especial para cada uno de ustedes, estimados lectores. Gracias a todos los suscriptores que han llegado hasta aquí, convirtiéndose en una gran fuente de inspiración para mí. Si eres de los ávidos lectores que aún no se han unido a Substack, estaría feliz de recibir tu apoyo mediante una suscripción. Este brillante botón es la clave para que escribas tu dirección de correo y seas parte de nuestra comunidad de lectores:*
*Por cierto, aún me estoy actualizando con varias funciones geniales y requisitos que Substack ha actualizado para impulsar a los escritores en este 2024.
Bien, ahora permíteme explicarte por qué creo que te divertirás en este viaje. Imagino que, desde tu primera visita, habrás notado en qué se basa el mayor por ciento de estas columnas: cubro anualmente la Serie Nacional del Béisbol Cubano, el principal torneo nacional, buena parte de las actuaciones de los peloteros cubanos en MLB, y ligas profesionales e independientes.
Para 2024, esa esencia no cambiará pero, a petición de varios suscriptores, expandiré la cobertura más allá del béisbol cubano y los peloteros cubanos. También habrá otras propuestas con las cuales espero sorprenderte y, cada semana, un contenido especial para suscriptores por pago.
¡Dalo por hecho!: volveré con mi columna de Lectores Audaces, las secciones acostumbradas de Leyendas del Béisbol Cubano, Imposible olvidar y Jugadores Subvalorados. Creo que, si eres un apasionado al béisbol y los peloteros cubanos, ¡estás en el lugar correcto!
Una vez más, gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para leer Inside Baseball—Yirsandy Blogs. Lo aprecio, realmente. ¡Feliz Año Nuevo!