Feliz Navidad
Después de un año cargado de emociones, el 2023 promete otro maratón de béisbol para nuestro deleite.
Ante todo, ¡quiero desearte Feliz Navidad! Probablemente, como en mi caso, ha sido un año colmado de contrastes entre alegrías y momentos difíciles, pero siempre vale la pena festejar el fin y el inicio de un nuevo año.
Cuando llega la Navidad, me abrazan los recuerdos de mi niñez, los fines de años, mis inicios en el béisbol, y reflexiono sobre las pequeñas tertulias familiares que hacíamos.
Cada año de mi vida, ha sido una bendición contar con la presencia de mi abuela materna en casa. Las historias de su juventud, sus jocosidades, y su tradicional pasión por los dulces, han sido vivencias para el recuerdo. Incluso este año, que “Mima” ha estado en cama, mi mamá, mi esposa Ruth y yo nos hemos deleitado con su tierno sentido del humor.
Durante mi niñez, cada “Noche Buena”, en esa última semana del año, mi abuela siempre tenía una sorpresa para sacarme una sonrisa. Nuestra relación sigue siendo, como solíamos decir si de béisbol se trata, la eterna fraternidad entre pícher y cátcher, y gracias a Dios estoy feliz de seguir disfrutando esos momentos.
Cada navidad, ese ha sido mi deseo más añorado: estar en familia, disfrutar de los buenos recuerdos, compartir con mis amigos, tomar un aire para descansar y, luego, enfrentar los retos de un nuevo año.
En cuanto a Inside BaseballdeCuba, agradezco a los lectores y suscriptores que se han comunicado por diferentes vías, incluso brindándome ideas de cómo les gustaría que se expandiera la cobertura para el 2023. Los resultados de lecturas y suscriptores que van llegando me han sorprendido, lo cual me inspira y reconforta.
Sobre mis perspectivas, espero que sea otro gran año cubriendo el béisbol cubano a tiempo completo. Por supuesto, habrá algunos cambios de los cuales espero escribir muy pronto. Pero, básicamente, mi trabajo se concentrará en mantener la cobertura a tiempo completo para BaseballdeCuba.com por séptimo año consecutivo, y varios proyectos en Substack.*
*Sí, ¡ya están a la vista la Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol! Y, luego, otra temporada de Grandes Ligas. ¡El béisbol no se detiene!
Entonces, ya sabes, solo espero que estés aquí, estimado lector. Todos los proyectos han sido inspirados por su apoyo. Les deseo que el 2023 sea un año cargado de bendiciones para ustedes y su familia.
¡Que tengas Feliz Navidad!
….hola estelar, pues nada, lo propio para ti y familia toda, dejémosle a, quizás, alomejor, tal vez, claro x supuesto el Nuevo Año llegará, pero es difícil hacer pronósticos, tú sabes que los objetivos justifican los medios, entonces no me atrevo a vaticinar nada, sólo lo que siempre pido para todos, salud y peceta, y esos dos muelles a veces se pierden, 😊☺️, Felicidades Maestro…