Un pequeño anuncio sobre lo que viene
Una pequeña actualización sobre cómo mantendré el ritmo de la escritura durante este fin de año e inicios de 2022.
Hace poco más de tres meses, he estado enviándote este Boletín de Información cargado con todos los artículos de béisbol que escribo. Sé que el ritmo ha sido frecuente, ¡así que me disculpo si aún no has podido estar al día con todo el contenido!
De cualquier manera, le agradezco la amabilidad de suscribirse y, al mismo tiempo, permitir que inunde su bandeja de correo con mucha cobertura de béisbol sobre los peloteros cubanos por el mundo. Sí, por supuesto, sé que estás disfrutándolo porque nos apasiona el béisbol, y por eso estoy aquí para adelantarte algunas ideas que tengo para finales de este año e inicios de 2022.
Si te has mantenido a bordo desde que realicé el lanzamiento oficial del Boletín hace poco más de tres meses, ya sabes que escribí prácticamente todos los días sobre la postemporada y el impacto de los peloteros cubanos en las Grandes Ligas. ¡El trabajo de Jorge Soler fue impresionante con los Bravos de Atlanta, hasta ganarse el premio MVP de la Serie Mundial!
Tras el éxito de los Bravos en seis juegos contra los Astros de Houston, la temporada de Grandes Ligas cerró sus cortinas, y luego muchos de ustedes se preguntaron qué seguiría aquí.
¿Más béisbol?
¡Por supuesto! A partir de la próxima semana, comenzaré a cubrir la pretemporada de la 61 Serie Nacional del béisbol cubano, pactada para iniciar el próximo 22 de enero de 2022, según anunció este viernes el nuevo Comisionado Nacional, Juan Reinaldo Pérez Pardo.
La voz de playball se escuchará dentro de 70 días, así que hay tiempo suficiente para analizar a los 16 equipos. Estoy pensando en escribir una columna especial (¡sorpresa!) con todos los detalles, incluyendo numeritos históricos, jugadores favoritos y otras categorías aleatorias. También haré una exploración de quiénes serán los principales jugadores a seguir en cada equipo y me motiva la idea de continuar con otro proyecto que comencé el año pasado.
¿De qué se trata? Bueno… por ahora no voy a adelantar las ideas que tengo, pero estoy seguro de que serán bien acogidas por usted, sobre todo porque intentan unir historias beisboleras de pasado y presente.
Entonces, ya sabes que habrá suficiente béisbol nacional e internacional aquí, pero también puedes esperar otras sorpresas, que irán apareciendo como ese tipo de joya defensiva que no necesita presentación.
Eso, simplemente béisbol. ¡Que muy pronto se escuche retumbar el grito de playball aquí! ¡Espero que usted y su familia se encuentren bien!
Gracias por leer y dedicar unos segundos para que pueda actualizarlo con este pequeño anuncio, es realmente apreciado. Recuerde que también puede compartir su suscripción y ayudar a que sus amigos también puedan descubrir este Boletín. ¡Vamos a pasarla bien aquí, en esta especie de parque de béisbol virtual! ¡Feliz fin de semana!
Atentamente, Yirsandy.
(Foto: Estadio Latinoamericano/Calixto N. llanes)